Tensiómetros

Los tensiómetros Tensoval son seguros ya que son fáciles de aplicar, además de ofrecer una elevada precisión de las mediciones. Sus beneficios, independientemente de si usted está en casa o se encuentra fuera, por ejemplo en la oficina o de viaje, de su edad, si el uso es para uno o dos usuarios: Tensoval ofrece la solución ideal para cualquier persona y ayuda a controlar de forma optimizada la presión arterial en los entornos habituales.
Son importantes los controles regulares y fiables de la presión arterial en los casos con factores de riesgo, como las enfermedades cardiovasculares.

 

Tensiómetros de brazo

La gama de tensiómetros de HARTMANN ofrece dos aparatos de brazo: Tensoval duo control y Tensoval comfort. Gracias a su tecnología innovadora garantizamos unas mediciones precisas y fiables.

más información sobre los tensiómetros de brazo

Tensiómetros de muñeca

Si desea examinar sus constantes vitales esté donde esté para prevenir problemas cardiovasculares, el tensiómetro de muñeca Tensoval mobil es la elección correcta. Gracias a sus grandes botones es muy fácil de operar y tiene una amplia memoria para 2x60 valores.

más información sobre los tensiómetros de muñeca